Cutral Co tiene nuevo decreto de restricciones

Las actividades en espacios cerrados no podrán exceder el 30% de la capacidad del salón. Gastronómicos abrirán hasta las 22.

Archivo Cutral Co Foto municipio ED



NEUQUÉN (ED) — El intendente de Cutral Co, José Rioseco, firmó un nuevo decreto con medidas destinadas a evitar contagios de Covid-19, y que regirán desde este sábado hasta el miércoles 30 de junio inclusive.
La norma establece los horarios comerciales y los cupos en espacios cerrados que se detallan a continuación.

  • Prohibición de circulación para la población en general, en el horario de 22 a 6.
  • El horario de atención al público de comercios (salvo los del rubro gastronómico) será de lunes a domingo hasta las 21.
  • Los locales gastronómicos, bares, restaurantes y cervecerías, abrirán de lunes a domingos hasta las 22; se reduce a un máximo del 30% del aforo, en relación con la capacidad máxima habilitada, debiendo estar adecuadamente ventilados en forma constante y dando cumplimiento a las exigencias previstas en los correspondientes protocolos.
  • Los locales gastronómicos podrán realizar la modalidad de delivery hasta las 23. Los propietarios, empleados y aquellos clientes que se encuentren en el establecimiento a la hora del cierre dispuesto en el párrafo anterior, tendrán 30 minutos adicionales para retirarse de los mismos hacia sus domicilios de residencia.
  • Se exceptúa de las presentes normas, a aquellos ciudadanos comprendidos en las excepciones expuestas en el art. 20 del decreto de necesidad y urgencia n° 287/21 dictado por el Poder Ejecutivo Nacional.
  • El coeficiente de ocupación de las superficies cerradas en los establecimientos dedicados a las actividades más abajo detalladas, se reduce a un máximo del 30 % del aforo, en relación con la capacidad máxima habilitada: realización de eventos religiosos, sala de cine, gimnasios y natatorios, salones de eventos, con un horario de cierre hasta las 21.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here