Ramón Rioseco: “Gaido aporta barbijos, nosotros millones”

El ex intendente de Cutral Co la emprendió contra el jefe comunal capitalino. Huele a incipiente campaña rumbo a las PASO.

Ramón Rioseco - Foto oficial Twitter ED



NEUQUÉN (ED). — Mientras sectores del PJ insisten con que la lista de candidatos a diputados nacionales por el Frente de Todos debería ser encabezada por una mujer -quizá Ana Servidio o Lorena Parrilli- Mariano Mansilla (UNE) postula al ex intendente de Cutral Co, Ramón Rioseco, y este comienza a jugar un partido que ya conoce.

A sus publicidades en Youtube les sumó ahora críticas directas al intendente de NQN, Mariano Gaido, uno de los principales referentes del MPN. Destacó que las comunas de Cutral Co y Plaza Huincuil aportaron 50 millones de pesos al hospital local, mientras que “Gaido está aportando barbijos” a los centros asistenciales capitalinos.

Rioseco hizo estas declaraciones a un medio de la Comarca Petrolera en el que además consideró: “A nosotros no nos pueden comparar ni siquiera con Capital; Capital no aportó ni 3 millones de pesos a Salud Publica”. No obstante apuntó que la Salud Pública “es una responsabilidad exclusiva del gobernador, nosotros hemos colaborado de manera sistemática con el hospital, el municipio de Cutral Co y Plaza Huincul desde que se inició la pandemia hasta hoy ha puesto no menos de 50 millones de pesos al hospital público”.

Los aportes de la municipalidad de Neuquén al sistema de salud no se agotan en los barbijos; por el contrario, ha donado insumos, ambos para la atención a los pacientes con Covid-19 y financia el arreglo de las veredas del Hospital Castro Rendón. Ramón acaba de lanzar su primer golpe, tal vez de pre campaña.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here