Petroleros mete primera con la clínica de Añelo

Pereyra anunció el inicio de obras. También confirmó que Marcelo Rucci lo sucederá en la conducción del gremio.

Archivo Guillermo Pereyra Foto gremio ED



NEUQUÉN (ED). — El secretario general del sindicato Petrolero, Guillermo Pereyra, se refirió a la firma del contrato para el inicio de obras en Añelo. “Estamos firmando este contrato para la próxima semana dar inicio a las obras que están compuestas por una clínica, 3 departamentos, 3 dúplex para albergar los médicos y la sede sindical”, contó.

Dijo que se trata de “un predio de 6 hectáreas donde también se va a construir un espacio de recreación, espacio deportivo, pileta climatizada, quincho, todo para la recreación de los compañeros afiliados de aquella zona y por supuesto, nos queda un predio que es de 50 hectáreas, destinado a viviendas”.

“Están los planos, estamos en gestión, en trámite para ejecutar un plan de 1.800 viviendas, con la participación de las empresas, están todos interesados en el inicio de esto”, señaló en dialogo con LU19.

Consultado sobre la vacunación contra el Covid-19 entre los trabajadores del sector, Pereyra dijo que es “excelente. Todo el operativo que estamos haciendo con el gobierno de la provincia, el gobierno de Río Negro, de Neuquén, de La Pampa (…) realmente ya estamos llegando casi al 50%de los compañeros que se están inoculando”.

Mientras que sobre su respaldo a Marcelo Rucci para sucederlo en la conducción del gremio, dijo lo siguiente: “Sin duda. Sin duda. Marcelo es un militante gremial, es gente joven, falta una transición, yo no me quiero atornillar en el sillón, ellos me pidieron que siguiera, pero yo no voy a seguir. No. Ya anteriormente me pidieron y me quedé. Ha llegado el momento de retirarme de la conducción del Sindicato, sin duda que va a ser Marcelo, todos los trabajadores tienen un tremendo reconocimiento hacia Marcelo, así que yo lo voy a acompañar en todo lo que tenga que acompañar, lo que él me pida que le acompañe”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here