Peronistas le reclaman internas a Martínez y Zúñiga

Dicen que al dúo de autoridades partidarias les resbala la democracia interna. Los acusan de "pianta votos".

Archivo - Martínez junto a Zúñiga



NEUQUÉN (ED). — La agrupación Reencuentro Peronista la volvió a emprender contra el secretario de Energía de la Nación, Darío Martínez, a quien consideró “una gran decepción para los peronistas neuquinos”.

“No tenemos suerte con los presidentes de los estamentos partidarios en el Partido Justicialista de Neuquén. Tanto Darío Martínez, presidente provincial del Partido, como Marcelo Zúñiga, presidente del Consejo Local de Neuquén Capital; no sólo no contestan los pedidos de los afiliados, sino que además siguen con las mismas tácticas electorales que nos llevan a tener cada vez menos votos en las sucesivas elecciones”, acusaron.

“Con la llegada de Darío Martínez a la presidencia del partido, teníamos esperanzas en que la vida interna del partido se iba a revitalizar con internas, debates, reuniones. Nada de esto sucedió. La adicción al consenso les hizo olvidarse de la democracia interna partidaria; vale más para ellos sentarse entre cuatro paredes a acordar candidaturas, basándose en encuestas y sondeos inchequeables, que abrir el juego para que cada uno de los afiliados tengan la oportunidad de elegir y ser elegidos para el cargo que quiera. Son más parecidos a la Ucede que al peronismo”, señalaron.

El sector reclamó internas para definir las candidaturas para concejales de la ciudad de Neuquén y consideró que Martínez “no puede hacerse el desentendido de este tema. No sólo queremos saber su opinión, sino que además queremos que tome cartas en el asunto y por lo menos se exprese públicamente”.

El espacio fue duro con el concejal Zúñiga, y evaluaron que “a esta altura ya es un papelón; quedó demostrado que lo único que persigue es perpetuarse en sus eternas candidaturas; y al no responder ni darse por aludido ante un pedido genuino de la militancia peronista, demuestra lo que todos presenciamos diariamente, que el partido está cerrado y cada vez más atomizado en pequeñas agrupaciones”.

“Ni siquiera atiende a los afiliados y reclamaron que les pongan “fecha para las elecciones internas de concejales en Neuquén Capital”, completaron.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here