Arrancan los octavos de final de la Eurocopa

Italia se enfrenta a Austria y gales a Dinamarca.

Entrenamiento de Italia Foto Twitter oficial ED



BUENOS AIRES (NA) — Los octavos de final de la Eurocopa se pondrán en marcha mañana cuando se lleven a cabo dos partidos y en uno de ellos la Selección de Italia se enfrentará a Austria, mientras que previamente Gales se medirá con Dinamarca.

El primero de los encuentros será el que protagonizará el elenco de Gales frente al conjunto dinamarqués a partir de las 13 (hora de Argentina) en el estadio Johan Cruyff Arena de Holanda.

En tanto, a las 16 el equipo de Italia jugará ante su par de Austria en el emblemático estadio de Wembley, en Inglaterra, y ambos partidos serán televisados en directo por las señales deportivas de cable DirecTV Sports y TNT Sports.

La jornada de los octavos de final de la Eurocopa continuará el próximo domingo a las 13:00 con el encuentro en el cual Holanda se medirá ante la República Checa en el estadio Puskas Arena de Hungría y a las 16:00 Bélgica se enfrentará a Portugal en el estadio La Cartuja, situado en la ciudad española de Sevilla.

El próximo lunes, será el turno del encuentro que jugará desde las 13 Croacia frente a España en el Parken Stadium de Dinamarca, mientras que a las 16 Francia se medirá ante Suiza en el estadio Arena Nacional de Bucarest, en Rumania.

Además, el martes 29 de junio, se llevará a cabo uno de los partidos más trascendentales por la historia de ambas selecciones, ya que, se enfrentarán Inglaterra y Alemania a partir de las 13 en el estadio inglés de Wembley.

El mismo día, el encuentro que cerrará los octavos de final será el que protagonizarán a las 16 los elencos de Suecia y Ucrania en el estadio Hampden Park de la ciudad escocesa de Glasgow.

Los cuartos de final de disputarán entre el 2 y 3 de julio, mientras que las semifinales se llevarán a cabo el 6 y 7 de julio, y la final se jugará en el estadio de Wembley el domingo 11 de julio, un día después de la final de la Copa América.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here