Acipan cumple 75 años en defensa del comercio

“Estamos en defensa de los intereses de quienes representamos”, dijo el titular de la entidad de los comerciantes neuquinos.

ACIPAN Neuquén / Foto: Sebastián Puentes ED



NEUQUÉN (ED). — La entidad que nuclea a los comerciantes y empresarios neuquinos (Acipan) cumple su 75 aniversario. Su presidente, Daniel González, destacó la representación de comerciantes, industriales y empresas de servicios que la entidad ha tenido a lo largo de su vida.

“Nuestro objetivo es gremial empresario, es decir, estamos en defensa de los intereses de quienes representamos, a través del reclamo o propuestas en los diferentes ámbitos: municipal, provincial o nacional”, destacó.
González resaltó que desde Acipan “trabajamos intensamente en la capacitación de nuestros asociados, brindamos actividades de apoyo para su desarrollo y consolidación, y apuntamos de manera constante a modernización tecnológica de acuerdo a los cambios que acontecen por la modernización tecnológica o usos y costumbres de la sociedad”.

Fundada en 1946, Acipan “demuestra que ha cumplido y está cumpliendo sus objetivos. Es nuestro compromiso y responsabilidad darle continuidad a esta querida institución, para lo cual se han incorporado jóvenes empresarios que garantizan la continuidad de las acciones en el tiempo”.

“Hace dos años nos sumamos a FECENE, junto a CEIPA, CAPESPE, Cámara de Construcción y Adineu, con el fin de trabajar y aportar para aumentar el peso de las Pymes locales en la generación del recurso hidrocarburífero, tan importante para la provincia del Neuquén. Además integramos la Cámara argentina de Comercio, en la que tenemos participación en la Comisión Directiva con la presencia de Edgardo Phielipp desde hace 2 años”, destacó González.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here