Parrilli: “La oposición va a tener el repudio generalizado”

El senador se refirió a las próximas elecciones y consideró que "no colaboraron en nada" durante la pandemia de coronavirus

Oscar Parrilli NA archivo



BUENOS AIRES (NA) — El senador nacional Oscar Parrilli (Frente de Todos) consideró hoy que la oposición “va a tener el repudio generalizado de la sociedad” en las próximas elecciones, debido a que a su entender “no colaboraron en nada” durante la pandemia de coronavirus.

“La oposición fue un desastre gobernando el país, destruyeron la economía y ahora son un desastre como opositores. En una situación así, tendrían que haber colaborado”, sostuvo el senador kirchnerista en declaraciones radiales.

Y agregó: “No colaboraron con nada, se hicieron lobbistas de una empresa, ¿Por qué no trajeron la vacuna ellos? Creo que van a tener el repudio generalizado de la sociedad en las próximas elecciones legislativas de este año”.

En otro orden, afirmó que en este momento las empresas de servicios públicos “están cobrando tasas abusivas y perjudiciales para el bolsillo de los trabajadores”.”Presentamos un proyecto para establecer un límite a esas tasas de interés y que la máxima sea la tasa pasiva del Banco Nación”, aseve

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here