Merecido premio a voluntarios del plan de vacunación

Comenzarán a percibir un aporte de 10 mil pesos por mes. Son claves en la implementación del plan.




NEUQUÉN (ED). — Los voluntarios del plan de vacunación que se desarrolla en la provincia de Neuquén comenzarán a cobrar 10 mil pesos mensuales, en lo que constituye un merecido premio a tanto esfuerzo en la lucha contra el Covid-19 y en beneficio de la comunidad.

El anuncio lo hizo, este lunes, el gobernador Omar Gutiérrez, quien explicó que “es un acompañamiento: no podemos decir reconocimiento, porque a tamaño gesto de amor no es lo económico lo que pueden reconocerlo en su justa medida”.

“Esto no hubiese sido posible sin la participación solidaria, responsable y activa de distintas organizaciones que han apoyado este proceso de vacunación en la provincia de Neuquén”, sostuvo el gobernador y mencionó a “la Cruz Roja, los Boy Scout, la Red Solidaria, el Club de Leones y varias instituciones más que se han sumado a este proceso histórico”.

“Tenemos aproximadamente un grupo de 300 voluntarios que están trabajando y que no tienen ningún tipo de ingreso económico”, señaló para destacar luego que “han sido fundamentales y decisivos para poder coordinadamente articular un despliegue y una logística sin precedentes”.

“Lo han hecho desde el corazón, desde el amor, la responsabilidad y un compromiso que nos enorgullece; no lo ha hecho en busca del rédito económico, pero sentimos la responsabilidad de hacer este acompañamiento”, dijo y concluyó: “Los jóvenes no han sido los primeros en ser vacunados, pero han sido de los primeros en ponerse al frente de este laucha contra la pandemia”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here