Lunes de definiciones en la Eurocopa

Los Grupos B y C se definirán hoy con los últimos dos partidos de la fase inicial de cada zona.

La selección de Austria busca asegurar su boleto hoy Foto Twitter oficial ED



BUENOS AIRES (NA) — Los Grupos B y C de la Eurocopa se definirán hoy con los últimos dos partidos de la fase inicial de cada zona, donde se determinarán los seleccionados clasificados a los octavos de final.

En el primer turno se jugarán los partidos del Grupo C, desde las 13:00 (hora argentina), en el que Países Bajos ya se aseguró su pasaje a la próxima instancia y este lunes se medirá con Macedonia del Norte, equipo que se encuentra eliminado, en el estadio Johan Cruyff Arena de Amsterdam.

No obstante, la acción estará en el encuentro entre Ucrania y Austria, que permanecen igualados en tres unidades y se disputarán el segundo boleto en el Estadio Arena Nationala en la ciudad de Bucarest, a la misma hora.

Las posiciones del Grupo C, hasta el momento, son las siguientes: Países Bajos, 6 puntos; Ucrania y Austria, 3; Macedonia del Norte, 0.

En el Grupo B, en tanto, el ya clasificado Bélgica se enfrentará con Finlandia, que busca avanzar a la siguiente instancia y para eso se ve obligado a sumar de a tres en el Estadio Krestovsky de San Petersburgo, en Rusia.

El encuentro será a las 16:00, y en simultáneo Rusia jugará contra Dinamarca, que ya no tiene chances de avanzar a octavos al cosechar dos derrotas en las primeras dos fechas, en el Estadio Telia Parken Stadion en la ciudad de Copenhague.

Hasta el momento, Bélgica acumula seis puntos, Rusia tiene tres (menos dos de diferencia de goles) al igual que Finlandia (cero) y el elenco danés cierra la tabla de posiciones.

Además de los dos primeros de cada grupo, se clasificarán a los octavos de final los cuatro mejores terceros de la seis zonas del certamen continental, por lo que los partidos de mañana serán de suma importancia para determinar quiénes avanzan y quiénes no, a la espera del resto de los resultados de la fase inicial de la Eurocopa.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here