Licencias: regresa la presencialidad al municipio

Desde este martes, el trámite volverá a ser presencial. La renovación de la licencia de conducir seguirá de manera virtual.

ETON Neuquén Foto Sebastián Puentes ED



NEUQUÉN (ED). — A partir de este martes, la atención para tramitar la licencia de conducir volverá a realizarse de manera presencial en la ciudad de Neuquén. Mientras que aquellos que necesiten la renovación, podrán continuar haciéndolo de manera virtual.

Mauro Espinosa, subsecretario de Transporte, indicó que estarán abiertas las delegaciones de la Estación Terminal de Omnibus de Neuquén (ETON). “Se abrirá nuevamente el turnero con 6474 trámites distribuidos en todas las delegaciones y se reprogramarán 670 turnos, correspondientes a la última semana de mayo y junio”, sostuvo Espinosa.

Entre estos trámites, el funcionario explicó que se incluyen a mayores de 65 años que se atenderán del 22 al 30 de junio en la sede ETON durante el turno tarde.

Por otro lado, señaló que desde el primero de julio, ya se encontrarán habilitados los turnos tarde en la ETON, mientras que desde el 28 de julio se creará una mesa de ayuda que funcionará en el mismo centro para las personas que ya iniciaron el formulario único de trámite.

“Quienes tengan su licencia vencida y necesiten tramitarla, continuaremos con la modalidad virtual a través de la página web de la Municipalidad www.ciudaddeneuquen.gov.ar, en la sección Licencia de Conducir, donde se indican todos los pasos a seguir”, concluyó Espinosa.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here