Hicieron una fiesta y terminaron en la comisaría

Ocurrió el sábado en Zapala. Les iniciaron acciones a 17 jóvenes de entre 18 y 24 años de edad, también al dueño de la casa.

Detenidos por una fiesta en Zapala Foto Policía



NEUQUÉN (ED). — Más allá de que la segunda ola de Covid-19 sigue causando más de 10 muertes por día en la provincia de Neuquén, hay quienes incumplen con las normas básicas y elementales para evitar los contagios. Una veintena de jóvenes aprovechó el fin de semana largo para realizar una fiesta clandestina en Zapala.

Fueron denunciados y sorprendidos por la Policía. Ahora deberán responder por haber puesto en peligro a la comunidad de la que son parte.

El sábado, personal de Comisaría 48 de esa ciudad junto a sus pares del Comando Radioeléctrico, concurrieron al lugar y lograron identificar a 17 personas.

Todo comenzó pasada la una de la madrugada, cuando el operador del Comando Radioeléctrico recepcionó un llamado, alertando de una fiesta clandestina en una vivienda de calle Pino Hachado. Inmediatamente se dirigió personal al lugar y al arribar constataron música fuerte en un complejo de departamentos, más precisamente en un segundo piso. Luego, los uniformados trasladaron a sede policial a los participantes, hombres y mujeres de entre 18 y 24 años de edad, con el fin de continuar con los trámites judiciales.

Como resultado, los jóvenes fueron notificados de la transgresión al Artículo 205 del Código Penal Argentino, cómo así al propietario del inmueble se lo notificó de la infracción al Decreto N° 763/21 en relación a reuniones sociales no autorizadas y además otros cinco participantes fueron notificados de la transgresión al Decreto N° 0478/20 y N° 1025/20 del Ministerio de Gobierno y Seguridad, por no portar protección facial.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here