Mariano Mansilla postuló a Ramón Rioseco

Consideró que es quien debe encabezar la lista de candidatos a diputados nacionales por el Frente de Todos. Buscará convencerlo.

Mariano Mansilla Foto HLN ED



NEUQUÉN (ED). — Uno de los diputados provinciales del Frente de Todos consideró que quien debe encabezar la lista de candidatos a diputados nacionales de esa fuerza política es el ex intendente Cutral Co, Ramón Rioseco.

La declaración no sorprende, ya que Ramón está siempre en las conversaciones. Pero hace ruido en la eterna puja (por candidaturas y puestos) que enfrenta al senador Oscar Parrilli con el secretario de Energía de la Nación, Darío Martínez.

“Nosotros a nivel nacional, integramos el Frente de Todos, Unión de los Neuquinos (UNE), no estamos promocionando ningún candidato en particular, porque es algo que no lo he comentado en los medios, pero desde UNE, creemos que Ramón Rioseco tiene que encabezar la lista del Frente de Todos”, dijo Mansilla al ser consultado por Radio Calf.

“Eso es un poco lo que nos tiene en silencio, y no lo hemos podido convencer, porque Ramón considera que Ramón no tiene que ser parte de estas elecciones, están ocupados en la gestión de Cutral Co; obviamente, ha sido candidato muchas veces, así que le hemos pedido todas las elecciones anteriores, así que no está en sus planes, pero todavía falta”, agregó.

“Queda un mes, creo que el Frente de Todos tiene que ofrecer una alternativa potente para competir en un año donde defender el gobierno nacional no va a ser sencillo. Ha sido un año difícil, y en mi caso, considero que no hay otro candidato que tenga esa potencia para poder unificar a todos los sectores que conformamos el Frente de Todos, particularmente a los que no somos del PJ y estamos adheridos al gobierno nacional, pero que tenemos muchas diferencias en el accionar, en la provincia y en la ciudad con el partido justicialista”, explicó.

“Ramón creo que es una síntesis potente para una situación como la que se viene. No pierdo las esperanzas que podamos convencerlo de acá a que cierre la convocatoria dentro de menos de un mes, y que haya elecciones. Es decir, que se presenten varios candidatos, que las PASO sean reales, que no haya un acuerdo en Buenos Aires, sobre quiénes tienen que ser los candidatos en la provincia de Neuquén. Creo que eso le va a dar mucho cuerpo y mucha potencia, a una elección local”, concluyó.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here