El mal clima no evitó el reclamo en el Oeste

La izquierda pidió por garrafas, leña y “solución” para las familias que usurparon tierras en la zona de Casimiro Gómez.

Reclamo de Polo Obrero en la municipalidad Foto gentileza ED



NEUQUÉN (ED). — El Polo Obrero se manifestó esta mañana en reclamo de garrafas, leña y “solución” a las familias que usurparon tierras en la zona de Casimiro Gómez, devenida en toma desde hace ya mucho más de un año.

La protesta la realizaron en las puertas de la sede administrativa de Godoy y Novella, conocida popularmente como la Municipalidad del Oeste. También tenían prevista una “movilización provincial”, pero la postergaron para el próximo miércoles, en virtud de las condiciones climáticas.

Además de pedir puestos de trabajo, vacunas contra el Covid-19 (en merenderos y comedores), garrafas, conectividad, leña y cuadrillas de trabajo, el sector repitió sus críticas contra los gobiernos nacional, provincial y municipal por la desocupación, la inflación y la pandemia que “golpea fuertemente a los que están sin trabajo, sin salario y sin servicios”.

También tienen prevista una movilización hacia el Instituto Provincial de Vivienda y Urbanismo (IPVU) “por el incumplimiento del organismo que puede significar la pérdida de 40 puestos de trabajo del programa Potenciar Trabajo”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here