El Frente de Todos apuntado por instigar los piquetes

“Fueron parte de los cortes de ruta” de los autoconvocados de Salud, acusó el diputado provincial por el MPN, Maximiliano Caparroz.

Archivo - autoconvocados Foto Facebook ED




NEUQUÉN (ED). — El diputado provincial por el MPN, Maximiliano Caparroz, acusó a la dirigencia del Frente de Todos de haber instigado los piquetes que protagonizaron trabajadores de la Salud y que tantos inconvenientes causaron en la provincia.

“Fue uno de los mayores conflictos que tuvo Neuquén, hubo más de 30 cortes y un reclamo absolutamente justo de la gente de Salud” dijo y agregó que finalmente “se dio un aumento a todos los empleados públicos”.

El aumento sobrevino precisamente tras la protesta de los autoconvocados que desconocieron el acuerdo salarial al que había arribado ATE.

Pero, consideró el legislador, hubo “fuerzas políticas opositoras que no solamente reclamaban la solución, sino que fueron parte del conflicto”. “No me estoy refiriendo solamente al Frente de Izquierda, sino a otros partidos políticos como el Frente de Todos, como parte del Frente de Todos, donde ellos lo reconocieron”, agregó.

“Fueron parte de los cortes de ruta y exigían una cosa, se negoció, bien, mal, tarde, pero se llegó a un acuerdo, se dio este aumento, que creo que es de extrema justicia, sobre todo para la gente de Salud, y bueno, ahora necesitamos una herramienta y ellos no están dispuestos a darla”, dijo respecto de la negativa del bloque de diputados del Frente de Todos al endeudamiento que solicitó el Gobierno provincial para hacerles frente a esos aumentos.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here