Rioseco destacó que las restricciones dieron resultado

“Continuamos un proceso que ha dado resultados, donde ahora también se sumó Plaza Huincul”, dijo el intendente de Cutral Co.

Desinfección en Cutral Co Foto ED



NEUQUÉN (ED). — El intendente de Cutral Co, José Rioseco, recordó que fue “el primero” en tomar nuevas medidas para evitar contagios ante la segunda ola de Covid-19, y dijo que las restricciones dieron resultado.

“Continuamos un proceso que ha dado resultados, donde ahora también se sumó Plaza Huincul y las extenderemos hasta el próximo jueves. Los casos en la comarca se han reducido a la mitad”, especificó el mandatario.

Siguiendo con su argumentación, expuso: “Nosotros ofrecimos un horario con una amplitud comercial de una hora más”. Y en referencia a por qué se diferenció de esta manera con las medidas provinciales, dijo: “Hacer textos extensos y no poder cumplirlos no tiene sentido. En otras localidades tienen a los comerciantes en las calles pidiendo poder trabajar. En cambio nosotros hemos logrado que después de las 20 se vean escasos vehículos en circulación”, describió.

“Cada municipio tiene la facultad de tomar sus propias medidas, Cutral Co ha sido una de las pocas localidades que ha ajustado las medidas a su criterio y ha dado muy buenos resultados. No hay que mentirse, hay que ser sinceros con las medidas e invitar a que todos nos cuidemos. Con el apoyo de comercios, y de los vecinos”, expresó.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here