Para Schlereth algunos K parecen nazis

“La gestapo nazi pareciera que resurgió en la Argentina K de 2021”, dijo el legislador nacional neuquino.

David Schlereth Juntos por el Cambio ED



NEUQUÉN (ED). — El diputado nacional neuquino David Schlereth (Juntos por el Cambio) se sumó al repudio de una investigación que se publicó en el dominio reaccionconservadora.net y que expuso datos privados de personas, empresas y organizaciones. El informe generó todo tipo de rechazo en redes sociales, a las que no escapó el legislador neuquino, que cargó nuevamente contra el kirchnerismo.

El legislador se dijo espiado, también perseguido y hasta advirtió sobre represalias mayores, por su postura en contra de la despenalización del aborto. Cuestionó ser investigado por su posicionamiento en cuanto al tema y lo relacionó con la inteligencia que estos grupos realizaban para “investigar ciudadanos y armar informes y listas negras”.

Lamentó que “fuimos expuestos en listas negras al estilo fascista e intimidatorio de otras épocas que suponíamos habíamos superado”.

Por su parte, Juntos por el Cambio informó que frente a los reclamos, la página se cerró un día después, pero no evitó que algunos compartieran sus capturas.

Schlereth reafirmó que no se siente intimidado y continuará con su defensa de “la vida, la familia, la libertad de pensamiento, el respeto ciudadano y los valores democráticos y republicanos”.

A continuación su posteo en Facebook del legislador:
“La gestapo nazi pareciera que resurgió en la Argentina K de 2021. #LaGestapoArgentina, una organización de pseudo periodistas, cobardes, financiados por organizaciones globales como la IPPF y otras que se dedican a hacer inteligencia, investigar ciudadanos y armar informes y listas negras”.

“Bajo el nombre de reacción conservadora, estos fascistas investigaron de manera clandestina a 378 ciudadanos y organizaciones por pensar distinto. Legisladores, periodistas, líderes religiosos, jóvenes militantes fuimos expuestos en listas negras al estilo fascista e intimidatorio de otras épocas que suponíamos habíamos superado”.

“No nos intimidan, no nos callan, no nos paralizan, nos dan más fuerza para luchar por una Argentina que defienda la vida, la familia, la libertad de pensamiento, el respeto ciudadano y los valores democráticos y republicanos”.
“Pocos medios lo hicieron público, el gobierno se hace el distraído y estos cobardes se escondieron. Estamos atentos porque primero te investigan, después te intimidan, te secuestran y te matan”, escribió.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here