Por la inseguridad, instalarán rejas al estacionamiento del Heller

Lo anunció el municipio capitalino que busca mejorar la seguridad en los accesos.

Gaido en el hospital Heller Foto Prensa Neuquén ED



NEUQUÉN (ED) — En respuesta a un pedido de seguridad del hospital Horacio Heller, el municipio de Neuquén capital construirá rejas en el estacionamiento e invertirá en la mejora de seguridad de los accesos. Así lo confirmó hoy el intendente Mariano Gaido que visitó esta mañana al hospital y ratificó la decisión de acompañar “a quienes están haciendo un esfuerzo especial en esta pandemia”.

“Estamos colaborando con todos los hospitales de la ciudad, Gregorio Álvarez, Castro Rendón y también vamos a trabajar en las salitas de salud”, aseguró el intendente. 

En cuanto a los trabajos, que comenzarán la semana que viene, incluirán un cerramiento de 120 metros lineales de rejas en la zona del estacionamiento, pero además se renovarán todos los vidrios del ingreso y los laterales del establecimiento.

Por su parte, el director del hospital Heller, Victor Noli explicó que “desde hace bastante tiempo tenemos problemas con la seguridad de algunos sectores y por la situación sanitaria fuimos priorizando otras obras, pero consideramos que es momento de prestar atención en seguridad también”.  

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here