Coggiola: “La gente percibe la coherencia de Jorge Sobisch”

El legislador provincial analizó el crecimiento de la Democracia Cristiana y confirmó la fuerte actividad de afiliación en Plottier, Neuquén y Centenario.

Carlos Coggiola HLN ED



PLOTTIER (ED) –Con el horizonte cercano de las elecciones legislativas, el diputado provincial Carlos Coggiola destacó el crecimiento de la Democracia Cristiana, como una opción renovada para Neuquén que se sostiene en la “coherencia” de Jorge Sobisch y el aporte de las nuevas voces.

Como pilares de este crecimiento, Coggiola desde la Legislatura y Nadia Márquez desde el Concejo Deliberante capitalino, materializan la expresión de un electorado que se aleja desilusionado de otros espacios.

“La gente percibe la coherencia de Jorge Sobisch. El que no ha cambiado de lugar es él. Sigue hablando de lo que hizo, de la provincia que dejó y que nadie hizo obra pública como él, habla de enfrentarse a los de Buenos Aires que quieren llevarse los recursos, como él se enfrentó a Kirchner en aquel momento, y terminó siendo una provincia paria”, explicó en diálogo con El Digital Plottier.

“Jorge (Sobisch) es una persona que no dice algo distinto cada cuatro años y la gente está viendo eso”, destacó e ironizó: “no es ni el hijo dilecto de Macri, ni el amigo con poncho que come asado junto a Alberto”.

“Creo que Jorge Sobisch nunca fue oposición, hoy la gente lo está valorando como coherente. Me parece que ese es un elemento que se está perdiendo en la política”, enfatizó.

El diputado destacó el reconocimiento de la gente “porque estamos aportando ideas” sin quedar en la crítica por la crítica misma. “Están viendo un partido que no estaba en la consideración de la gente, y que hoy tiene cosas para decir y proponer”, señaló.

Mientras se preparan para la interna partidaria del 16 de julio, Coggiola informó que “tenemos líneas de trabajo muy fuertes” que permiten trabajar sin hablar de candidaturas, sino de bosquejar con comerciantes y vecinos, con propuestas para llevar a cada localidad.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here