Ruiz cerró la semana con un recorrido de obras

La intendenta de Plottier supervisó los trabajos en distintas zonas de la ciudad y visitó el Loteo Mia.

Ruiz visitó el loteo Mia Foto Prensa Plottier ED



 PLOTTIER (ED) — La intendenta de Plottier, Gloria Ruiz destacó la nueva conexión a la red de agua del loteo Mia en una intensa recorrida de obras que realizó este viernes.

La mandataria explicó que estas inversiones tienen por objetivo “mejorar la calidad de vida de los vecinos”. En dicho loteo, el municipio realizó la ejecución de la red de agua completa, para un sector que se encontraba postergado.

Ruiz recordó que “el loteo Mia es un loteo que no contaba con la red de agua, lo pudimos hacer después de una reunión que mantuve con los vecinos ahí y pudimos avanzar. Anteriormente ellos esperaban el aporte del municipio, íbamos con camiones a llevarles agua. Esto ha cambiado y ha sido muy importante esta red para ellos”. 

Al ver a la intendenta, varias familias agradecidas se acercaron y valoraron la asistencia previa a las obras que ahora permitieron la conexión de 60 lotes.

En cuanto a la parte técnica, la nueva obra se compone de provisión e instalación de cañerías de PVC que incluyen un empalme hasta San Martin y Rafael Obligado como así también hacia el este, calle Demetrio Martínez donde se encuentran los tanques de reserva de la cooperativa de agua.

El recorrido de obras continuó por los trabajos en el parque industrial, obras de cloacas y la finalización de los trabajos de acondicionamiento de la estación de trenes.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here