El vicegobernador se aplicó la primera dosis

También llevó donaciones de la Legislatura al Hospital Castro Rendón de la ciudad de Neuquén.

Koopmann se vacunó en la jornada de hoy y lo reflejó en sus redes sociales Foto twitter ED



NEUQUÉN (ED). — El vicegobernador de Neuquén, Marcos Koopmann, participó este viernes de la entrega de donaciones de la Legislatura al Hospital Castro Rendón; y luego pasó por el Ruca Che, donde recibió la primera dosis de la vacuna contra el Covid-19.

“Me inscribí esta semana con 47 años, y hoy recibí la primera dosis de la vacuna contra el Covid-19 en el Ruca Che. El trabajo que realizan voluntarios, personal de salud y todo el equipo que lleva adelante el plan de vacunación es para destacar”, dijo a través de sus redes sociales; y agregó: “La vacuna es esperanza ¡Sigamos cuidándonos!”

Por la mañana había encabezado la entrega de 17 camas ortopédicas completas al hospital neuquino, al que concurrió en compañía de las diputadas y diputados María Laura du Plessis (MPN), Elizabeth Campos (PDC), Lucas Castelli (JC), Fernando Gallia (FNN), Sergio Fernández Novoa y Darío Peralta (FT).

“El Castro Rendón es el hospital de mayor complejidad de Neuquén y se encuentra trabajando al límite de su capacidad”, sostuvo el vicegobernador y afirmó que “fortalecer su infraestructura es clave en la lucha contra el Covid-19”.

“Las camas que hemos entregado hoy se suman a más equipamiento que iremos acercando en los próximos días”, indicó el presidente de la Cámara, anticipando la entrega de 6 monitores multiparamétricos de observación post quirúrgica y un ecógrafo con prestaciones cardiológicas.

Por su parte, el director del Castro Rendón, Adrián Lammel, destacó la importancia del acompañamiento de la Legislatura al indicar que “estas donaciones nos demuestran que no estamos solos en la lucha contra la pandemia”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here