Repararán las veredas de los hospitales

El municipio anticipó que trabajará tanto en el Castro Rendón como en el Heller y el Bouquet Roldán.

Hospital Castro Rendón Foto Sebastián Puentes ED



NEUQUÉN (ED). — El secretario de Movilidad y Servicios al Ciudadano de la Municipalidad de Neuquén, Santiago Morán, dijo que “la semana próxima” realizarán obras en proximidades de los principales centros asistenciales de la ciudad.

Contó que autoridades del Castro Rendón, el Bouquet Roldán y Heller, manifestaron “algunas necesidades en lo que tiene que ver con infraestructura del hospital, principalmente, como veredas, luminarias, podas, extracciones de algunos árboles y colocación de otros”.

“También en algunos centros de salud, en distintos barrios de la ciudad, ya hemos llevado adelante obras importantes que tienen que ver con el Plan Capital que la Municipalidad de Neuquén viene impulsando fuertemente, y desarrollando en toda la ciudad”, agregó en diálogo con LU5.

Dijo el proyecto para el Castro Rendón radica en “una reparación integral de todas las veredas de la cuadra completa, con las rampas de acceso, no sólo en las esquinas, sino en la zona de ambulancias, y la colocación de luminarias nuevas también, en todo su entorno”.

“Lo mismo, en lo que tiene que ver con el hospital Bouquet Roldán, y lo mismo lo que tiene que ver con el hospital Horacio Heller, en la zona de la calle Godoy y Novella. Además, ya se han llevado adelante reparaciones, hemos hecho una importante obra en el centro de Salud de Villa Florencia, donde se hicieron las dársenas para las ambulancias, y bueno, es permanente el trabajo que venimos desarrollando”, señaló.

Morán destacó los distintos aportes de la Municipalidad en la lucha contra la pandemia, entre ellos “la globa importantísima que se ha colocado en el Centro Deportivo Ruca Che, en el oeste, para que los vecinos y vecinas que se acercan a dicho lugar puedan estar resguardado del clima”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here