Hicieron una “fiestita de 15” pero los encontró la policía

Ocurrió en el barrio El Chacay de Plottier. También fueron detectadas otras tres juntadas más en Neuquén, durante el fin de semana.

Captura Romera al 200 de barrio E Chacal



PLOTTIER (ED) — Un fiesta de cumpleaños de 15 años fue desactivada este fin de semana, después de un operativo policial de la Comisaría Séptima de Plottier. También fueron detectadas otras tres juntadas más, en la capital neuquina.

El encuentro no permitido, se realizó durante la vigencia del confinamiento estricto dispuestos por el DNU de Nación, que se extendía hasta el sábado y domingo. La semana pasada la intendenta Gloria Ruiz había informado que se recibían 30 denuncias de juntadas clandestinas por semana.

En esta oportunidad, la fiesta se organizó en un garaje de la calle Romera al 200 de barrio El Chacay, allí los adolescentes se habían juntaron para festejar un cumpleaños.

En Neuquén los encuentros no habilitadas se produjeron en viviendas particulares una en el barrio Villa María y Bouquet Roldán, además se intervino en una cervecería de barrio Belgrano.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here