Gaido recorre obras, acompañado por Domínguez

El intendente y el posible candidato a concejal, recorrieron una obra de asfalto, en el barrio Confluencia.

Recorrida de Gaido con Domínguez Foto Prensa Neuquén ED



NEUQUÉN (ED). — Hay quienes dan por seguro que el ex diputado provincial y actual consejero de la Magistratura, Claudio Domínguez, encabezará la lista de concejales por el MPN. Es común que participe de los actos y recorridas junto con las autoridades; tanto que siembre lo ha hecho; pero ahora con posible traje de candidato (y crecientes manifestaciones de apoyo en las redes).

Lo que recorrieron fue la colocación de la carpeta asfáltica en la calle Tronador desde el Paseo Costero hasta Boerr, obra que permitirá mejorar los accesos hacia el río Limay.

Gaido destacó que los trabajos forman parte del Plan Capital y que conforman un total de 25 cuadras de asfalto en Confluencia: “Este es el plan más importante de obra pública de la ciudad, con una empresa neuquina y trabajadores neuquinos. Abrimos la calle Tronador para que toda la ciudadanía pueda acercarse y disfrutar de la confluencia de los ríos.

Además de darle el asfalto tan esperado al barrio”, expresó el jefe comunal.
También detalló que este sector conectará con el Paseo Costero y con la laguna Paimún “esta belleza que tenemos a muy pocos metros para que todos los vecinos y vecinas puedan disfrutar de las maravillas que tiene la ciudad, que nos da jerarquía, nos permite mejorar el turismo y le da al barrio Confluencia una mejor circulación”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here