El gobernador destacó el coraje de los periodistas

“Gracias al periodismo de la provincia de Neuquén” por su trabajo en la pandemia, subrayó Omar Gutiérrez.

Conferencia Omar Gutiérrez Foto Luis Amaolo ED



NEUQUÉN (ED). — El periodismo celebra, este lunes, un día distinto, tanto en la provincia de Neuquén como en el resto del país, donde la segunda ola de la pandemia golpea más fuerte que la primera.

Como se estila, la comunidad saludó al periodismo y también lo hizo el gobernador Omar Gutiérrez, quien dijo lo siguiente: “Feliz día a cada una y cada uno de nuestros periodistas, que son parte del basamento del desarrollo y el fortalecimiento de nuestra democracia”. “Han estado al frente de esta batalla y esta guerra contra el Covid; estuvieron, están y van a seguir estando”, subrayó.

El gobernador hizo estas declaraciones durante una conferencia de prensa que ofreció, este lunes, en Casa de Gobierno y en la que también expresó su
“especial reconocimiento y saludo a cada familiar, vecino, amigo, amiga y compañeros de trabajo de los periodistas que, fruto del Covid, han partido; ellos nos acompañan y en honor a ellos tenemos que seguir bregando para construir porvenir y justicia social, pero también para seguir batallando y enfrenado esta segunda ola o este segundo Covid”.

“Gracias al periodismo de la provincia de Neuquén por su coraje, por su entrega, por su responsabilidad, por su solidaridad. Ha sido fundamental, decisivo lo hecho en la comunicación, en la toma de decisiones; se ha puesto de manifiesto y de relieve la calidad del periodismo de la provincia de Neuquén, en esta guerra contra este enemigo invisible y silencioso de la pandemia”, concluyó.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here