La vacunación juntó a dos diputados en Plottier

Coggiola y Peressini recibieron dosis de la vacuna AstraZeneca y expresaron su agradecimiento al sistema de Salud y a los trabajadores.

La fila para el Vacunatorio en Plottier junto a dos diputados Foto Facebook ED



PLOTTIER (ED). — Dos diputados provinciales se vacunaron contra el Covid-19 durante la maratónica jornada que se realizó este sábado en Plottier. Se trata de Carlos Coggiola (Democracia Cristiana) y de Andrés Peressini (Siempre), quienes expresaron su agradecimiento al personal de salud.

“Agradezco profundamente a todas las personas que trabajan cada día en el sistema de Salud de toda la Provincia. Hoy me aplicaron la primera dosis de la vacuna contra el Covid-19 en el Hospital De Area Plottier, y pude compartir la alegría y la esperanza de mis vecinos mientras esperábamos el turno”, dijo Coggiola.

Y agregó: “Gracias a médicos, enfermeros, auxiliares y voluntarios por la dedicada, comprometida y amable atención”.

El ex intendente Peressini también se mostró conmovido. “Junto a mi señora Fabiana Giacomoli queremos agradecer al sistema de salud provincial, al hospital de Plottier, a su director Francisco Facci y especialmente al equipo que lleva adelante el proceso de vacunación en el sum del hospital”, dijo.

“Las emociones son muy fuertes, es inevitable pensar en los que ya no están acompañándonos, porque fallecieron por Covid-19 y/o sus secuelas, en los que están internados resistiendo en su cuerpo el avance del virus y los que como nosotros recibimos la vacuna en esta aplicación llamada AstraZeneca”, expresó.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here