Histórico: Se aplicaron hasta hoy, cerca de 45 mil primeras dosis

Hasta las 19 horas se habían aplicado 9261 dosis y continuaba durante la tarde-noche. La provincia avanza con la inmunización de mayores de 50.

La campaña de vacunación no se detiene Foto Salud Neuquén ED



NEUQUÉN (E)D. — El plan de vacunación neuquino se aceleró este fin de semana con la inmunización de los mayores de 50 años, en diferentes dispositivos a demanda.

Con una jornada récord, este sábado se alcanzó los 44.698 neuquinos con primeras dosis. De esta manera se dio continuidad a la exitosa convocatoria que comenzó esta semana en los dispositivos de la capital y se extendió a todo el interior.

Hasta las 19, se habían aplicado 9261 dosis en la jornada y se continuaba con el plan durante la tarde-noche. En Neuquén capital la jornada de vacunación se extendía hasta las 21 en el Ruca Che y el Don Bosco, finalizó a las 18, con un gran demanda de neuquinos.

También la inmunización alcanzó las localidades como Plottier, Senillosa, Las Lajas, Andacollo, Picún Leufú, Centenario, EL Cholar, Villa La Angostura, Aluminé y Buta Ranquil,  entre otras.

El gobernador Gutiérrez no ocultó su alegría por el avance de la campaña y lo reflejó al compartir las imágenes de la jornada en sus redes sociales.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here