LLancafilo repudió las pintadas contra Ruiz

El secretario se manifestó en contra de la violencia que sufrió la intendenta de Plottier. También se expresó la diputada Lorena Abdala.

Archivo - El secretario Osvaldo Llancafilo archivo ED



PLOTTIER (ED) – La intendenta de Plottier, Patricia Ruiz, continúa recibiendo apoyo de diferentes sectores políticos -incluido el MPN-, tras las pintadas que aparecieron en Plottier.  El secretario de Estado y Gobiernos Locales, Osvaldo Llancafilo lamentó el incidente y brindó su acompañamiento.

“Ante las repudiables pintadas aparecidas en la localidad de Plottier nuestra solidaridad y acompañamiento a la intendenta Gloria Ruiz y equipo municipal. Nada justifica este tipo de accionar. Estamos viviendo momentos críticos donde no hay lugar para agresiones de ningún tipo”, expresó mediante su cuenta de Twitter, uno de los funcionarios de primera línea del gobierno de Gutiérrez.

Por otra parte, la diputada provincial Lorena Abdala, una crítica de la gestión de Ruiz en otras oportunidades, también brindó su respaldo a través de las redes sociales. 

“Mi total solidaridad con Gloria Ruiz ante un hecho violento que atenta contra la vida democrática de nuestro pueblo y refiere a las épocas más oscuras de la historia. Repudiamos este accionar cobarde que busca vulnerar la institucionalidad y como sociedad no podemos tolerar”, expresó.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here