En julio se habilitará una obra vial clave

Se trata de la rama sur del Acceso Norte sobre la Avenida Alfonsín, de la ciudad de Neuquén.

En 45 días se inaugurará la obra Foto prensa Neuquén ED



NEUQUÉN (ED) — En 45 días habilitará la primera etapa del reordenamiento vial en el acceso de la Ruta 7- Avenida Alfonsín, que cambiará sustancialmente la movilidad de los vehículos que ingresan por este sector a la ciudad.

En tal sentido, el intendente Mariano Gaido indicó que inmediatamente de finalizada esta sección vial se pasará a la segunda y quedará una reserva para desarrollar un espacio verde de 4 hectáreas y media que ya tiene nombre: Parque de la Ciudadanía.

“Es una nueva obra del Plan Capital, hoy estamos llevando adelante 1.000 metros de asfalto y esto nos posibilita una conectividad nueva en el ingreso a la capital neuquina”, describió el jefe comunal e insistió que como es política en su administración “estamos generando trabajo neuquino”.
Gaido destacó que la empresa trabaja de manera rápida y que si el clima acompaña en 45 días se va a habilitar este ramal vial: “Estamos muy contentos, los trabajadores están haciendo un esfuerzo, más en pandemia, lo quiero destacar y agradecer”.

A la par de la cinta asfáltica avanzan veredas amplias de 4 metros de ancho, las cloacas, los pluviales, las bocacalles. “Son obras completas”, ratificó.

Acerca del nuevo espacio verde proyectado, el intendente recordó que se trata de otro eje de su gobierno “como hicimos el Parque De Nevares, el Parque en Rincón de Emilio, el Parque Lineal en Unión de Mayo, el Parque Agreste y otros tantos en toda la ciudad”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here