El Covid-19 golpea a la familia Mansilla

Falleció su cuñada. Un nieto de ella pelea contra la enfermedad. El diputado expresó su dolor, a través de las redes.

Mariano Mansilla FDT ED



NEUQUÉN (ED). — La segunda ola de la pandemia, que golpea con fuerza a la región del Alto Valle, provocó la pérdida irreparable de una familiar directa del conductor de UNE y diputado provincial por el Frente de Todos en la provincia de Neuquén, Mariano Mansilla.

Así expresó su dolor el legislador, este jueves, en su página de FacebooK: “QEPD, Marta Rodríguez. Esposa y compañera de mi hermano Hector. Abrazo para su enorme y maravillosa familia en este momento tan difícil. No pudo superar el COVID, a pesar de haber recibido la primera dosis de la vacuna. Marta ha sido una mujer extraordinaria, noble, frontal y comprometida con la vida y su familia. Mi hermano logró recuperarse y Agustin, uno de sus nietos aún pelea para salir. Fuerza Agustin, te esperamos!”

Este miércoles, el Covid-19 causó la muerte de 20 neuquinos y neuquinas, el martes habían sido 25.

Este triste panorama más la saturación del sistema sanitario obligan a cumplir al extremo las medidas para evitar la propagación de contagios como el uso de tapaboca, la disponibilidad de alcohol en gel, el lavado de manos, el mantenimiento de la distancia social y las restricciones concebidas para disminuir la circulación en la vía pública.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here