Comenzaron a vacunar a los trabajadores de prensa

Fueron incorporados entre los trabajadores esenciales de la provincia.

Se vacuna a los grabadores de prensa Foto Twitter ED



NEUQUÉN (ED). — La vacunación contra el Covid-19 avanza a ritmo acelerado en la provincia de Neuquén y eso permitirá incorporar de manera progresiva a más trabajadores esenciales, a medida que se avanza con la vacunación a los grupos de riesgo y etarios ya establecidos.

Tal como lo había anunciado el gobernador el miércoles, los trabajadores de prensa comenzaron hoy a recibir su vacuna y lo celebraron a través de las redes sociales.

“Vamos viendo cómo va disminuyendo la edad promedio de contagio, la edad promedio de internación y de mortalidad, porque son los que están trabajando y no están vacunados; entonces tenemos que avanzar en estos sectores”, había manifestado Gutiérrez.

El gobernador subrayó que se irá de vacunado de manera progresiva a quienes tienen mayor exposición o riesgo de contagio por las características de sus trabajos.

Los turnos se irán asignando de acuerdo al aprovisionamiento de vacunas que vayamos recibiendo (este jueves serán 31 mil) y de acuerdo al avance del proceso de vacunación de los sectores etarios y sectores que se han definido,

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here