El Frente de Todos se paseó por el Tercer Puente

Dirigentes locales destacaron la obra, junto con el delegado de Vialidad Nacional y ex diputado nacional, Alberto Ciampini.

Dirigentes del Frente de Todos en el Tercer Puente Foto Facebook ED



NEUQUÉN (ED). — Dirigentes locales del Frente de Todos recorrieron las obras (en gran parte ya finalizadas) del Tercer Puente que une a las ciudades de Neuquén y Cipolletti, junto con el titular de la delegación neuquina de Vialidad Nacional, Alberto Ciampini.

Estuvieron los concejales de la ciudad de Neuquén Ana Servidio y Marcelo Zúñiga, quienes refirieron a las obras de iluminación y los distribuidores sobre las intersecciones de la Ruta 7 y la Autovía Norte.

“Es fundamental la culminación de esta obra tan esperada por los valletanos que está realizando Vialidad Nacional, ya que permite la conexión metropolitana entre las provincias de Neuquén y Río Negro y una mejor circulación interna de las localidades”, dijo Servidio.

Son obras que el gobierno de la provincia de Neuquén ha gestionado ante Nación y que muestran tanto el MPN como el Frente de Todos. Al respecto, Ciampini -quien fue diputado nacional por el kirchnerismo- remarcó que hoy “cerramos el compromiso asumido por el gobierno nacional de finalizar esta obra que es muy importante porque brinda otra conectividad y una mejor circulación, más fluida del tránsito pesado”.

Los presentes resaltaron la importancia del trabajo conjunto entre concejales y Vialidad Nacional, ya que los ediles son los responsables de saber cómo avanzan las obras en su ciudad y de gestionar a favor del área metropolitana que integran las ciudades de Neuquén y Cipolletti.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here