Senillosa ante una posibilidad de desarrollo

Avanzan las gestiones para mejorar la conectividad vial. Esto se suma al proyecto del Tren del Valle.

Archivo - Omar Gutiérrez y Patricia Fernández Foto Prensa Gobierno ED




SENILLOSA (ED) — El avance de las gestiones del gobierno de la provincia para la extensión de la multitrocha desde Arroyito hasta Plaza Huincul, genera amplias expectativas en la localidad de Senillosa cuya conectividad continuará mejorando.

Con la extensión del gran corredor vial hacia la Comarca Petrolera y la llegada del Tren del Valle desde la ciudad capital, Senillosa estará frente a una posibilidad de desarrollo que hasta hace apenas unos meses no tenía.

Este lunes, el gobernador Omar Gutiérrez se reunió con el administrador general de Vialidad Nacional, Gustavo Arrieta y hablaron al respecto.

“Avanzamos en las gestiones necesarias para la ejecución de las obras que permitirán mejorar y fortalecer la conectividad de nuestra provincia”, destacó el mandatario provincial tras el encuentro.

Entre esas obras, se encuentra precisamente la multitrocha, para la que ya se busca el financiamiento que garantice la extensión de unos 60 kilómetros, en los que el tránsito será más ágil y seguro.

Otra de las obras sobre las que dialogaron es la del cuarto puente sobre río Neuquén, que permitiría unir las provincias del Neuquén y Río Negro de una manera mucho más ágil y fluida a través de la Autovía Norte.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here