Eliminado, Rossi le dejó un mensaje a River

"Otros están de vacaciones y nosotros jugamos semifinal", dijo el arquero de Boca que se mostró molesto por el planteo de Racing.

Rossi enojado con el planteo defensivo de Racing Foto CABJ ED



BUENOS AIRES (NA) — El arquero de Boca Agustín Rossi se quejó hoy del planteo que Racing realizó en la semifinal que el “Xeneize” perdió por penales, y le dejó un mensaje a River por la eliminación en la instancia pasada.

“Fue un partido donde se metieron atrás, nos costó entrar, las dos o tres que tuvimos no las pudimos aprovechar, ellos patearon bien, tuvimos la mala suerte de no convertir y nada más”, analizó Rossi.

Y agregó: “Fue un partido difícil, la cancha estaba muy seca, muy lenta, se nos complicaba para nosotros. Me voy con bronca, sin reproches, buscamos de la manera que pudimos pero no se nos pudo dar”.

En ese sentido, explicó que en la definición desde los doce pasos se le complicó acertar los lugares donde ejecutaron los futbolistas de Racing.

“Tenían muchos penales todos, era cuestión de decidir en el momento, traté de decidir con lo que sentía, pero son cosas del partido”, sostuvo.

Por último, en declaraciones a la transmisión oficial, lanzó un mensaje contra River, al que eliminaron por penales en la instancia anterior.

“Hay muchos que están de vacaciones y nosotros estábamos acá jugando una semi, pero nos quedamos sin la final que era lo que queríamos”, finalizó.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here