Juntos a los chispazos, vía Twitter

Un diputado provincial neuquino cuestionó a un legislador nacional por no usar barbijo. Son de la misma expresión política.

Archivo el diputado Sánchez y la foto criticada Foto Twitter ED



NEUQUÉN (ED). — El diputado provincial Lucas Castelli volvió a generar chispazos hacia el interior de la expresión neuquina de Juntos por el Cambio. Ahora lo hizo vía Twitter al refutar un posteo del diputado nacional por el PRO, Francisco Sánchez, y los castigó por posar sin barbijo en medio de la pandemia.

“Estoy en contra de que en la política valga todo. Solo pensar en votos en este momento del país es de una falta de responsabilidad absoluta. Por lo menos ponete el barbijo, por respeto a los/as que están en la primera línea!”, publicó Castelli.

El 25 de mayo, Sánchez había posteado lo siguiente, tras una protesta callejera: “Hoy en la marcha en Neuquén encontré esta pancarta con un gran mensaje. Defender nuestros derechos no debe ser cosa de algunos. Debemos ser millones comprometidos en la defensa de nuestra Patria y el futuro de nuestros hijos”.

Hace unos pocos meses, Castelli formó parte del el sector de la UCR que impulsaba como conductora a Yenny Fonfach y que perdió frente al ahora presidente de ese partido, Juan Peláez. “No es que voy a romper con el PRO, pero con el PRO puntualmente no comparto nada”, dijo Castelli en marzo último.

“Marcelo Bermúdez era candidato a intendente y nosotros decidimos ir por otro lado con la candidatura de Juan Monteiro”, recordó sobre la última elección de intendente en la ciudad de Neuquén a la que el entonces quiroguismo llegó dividido.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here