Inmunización a demanda en Rincón de los Sauces

Se realizará este domingo una jornada intensiva de vacunación en el Polideportivo municipal.

Vacunación en Rincón de los Sauces gentileza ED



NEUQUÉN (ED) — Al igual que otras localidades de la provincia, continuará hoy en Rincón de las Sauces la campaña de vacunación contra el COVID-19 con la llegada de más de 900 dosis que serán destinadas a los adultos mayores de 60 años y a las personas de 18 a 59 con factores de riesgo.

Este domingo se llevará adelante una nueva jornada de inmunización a demanda, con primeras dosis de Astrazeneca y Sputnik V. El horario de vacunación estaba programado para las 9 y se desarrollará en el Polideportivo municipal.

En diálogo con medios locales, la directora del hospital de Rincón de los Sauces, Gladys Ledesma destacó que “el operativo es exitosísimo, la gente ha dado una respuesta extraordinaria, así que esperamos aplicar más de 950 dosis de vacunas Covid”. 

“Le agradezco a la comunidad que está tranquila, ordenada y al apoyo del municipio, con todo su equipo, tanto aquí adentro en la organización como en al distribución de las personas, como afuera ordenando y colaborando con la institución de salud”, señaló.

Salud recordó que son requisitos presentar el DNI donde conste el domicilio en Rincón de los Sauces y el certificado en caso de ser grupo de riesgo.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here