El municipio llevó barbijos al Castro Rendón

También guantes descartables y otros insumos indispensables en la lucha contra la pandemia. Participó el intendente Gaido.

Gaido llevó barbijos al hospital Foto Prensa Neuquén ED



NEUQUÉN (ED). — La municipalidad de Neuquén entregó, esta mañana, cinco mil barbijos, mil camisolines, 500 pares de guantes descartables, 200 ambos, 30 frazadas y cinco lockers que son exclusivos para la unidad Covid, al Hospital Castro Rendón.

El intendente Mariano Gaido fue recibido por el director Adrián Lamel, a quien le expresó su agradecimiento por la labor que viene desarrollando cada trabajador en el sistema de salud.

Además de la entrega de insumos, Gaido anunció que en busca de mejorar la accesibilidad de pacientes con obesidad a la vacuna, “la semana que viene junto a personal de salud del Hospital Castro Rendón vamos a poner a disposición los edificios de la municipalidad del Centro y del Oeste para que se los puede pesar, medir y así poder expedirles un certificado médico que les permita acceder a la vacunación contra el Covid”.

La secretaria de Capacitación y Empleo, María Pasqualini, adelantó que la semana próxima “vamos a trasladarnos al Hospital Bouquet Roldán donde también vamos a entregar 5 mil barbijos, mil camisolines, 500 pares de guantes y 50 frazadas”.

Pasqualini explicó que la indumentaria y equipamiento que se entrega en cada hospital es distinto, ya que cada uno tiene diferentes necesidades. En el Hospital Horacio Heller, “vamos a entregar cinco mil barbijos, mil camisolines, 500 pares de guantes, 200 ambos, 40 oxímetros y 40 frazadas”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here