Duhalde habló de la pandemia y las internas

El ex presidente anticipó que el país saldrá adelante pese a que "al Gobierno le tocó bailar con la más fea".

Archivo Eduardo Duhalde. Foto NA: Damián Dopacio.



BUENOS AIRES  (NA) — El ex presidente Eduardo Duhalde evaluó que “hoy no sirven” las internas dentro de la alianza gobernante del Frente de Todos. Analizó que, si bien esas diferencias se dan en ausencia de “grandes liderazgos” en el arco político, “siempre es posible dejar las desavenencias”.

Se refirió a la pandemia y anticipó que el país saldrá adelante pese a que “al Gobierno le tocó bailar con la más fea”.

En ese sentido, dejó entrever una crítica al Gobierno, al sostener que “la mayoría de las personas elegidas” entre los funcionarios gubernamentales son “muy capaces, pero sin experiencia”.

En diálogo con el programa “Hola Chiche”, que conduce Chiche Gelblung por radio AM550, Duhalde precisó: “Necesitamos la unidad de los argentinos”.

Puntualmente, al referirse a la crisis que atraviesa el país, consideró que “hay una salida a largo tiempo”, y subrayó: “Yo no veo la salida hoy”.

En este contexto, Duhalde se remitió a la crisis de 2001, al precisar que en ese momento se vivía “como si la Argentina desaparecía y no era cierto, era una mala visión de los comunicadores y los políticos”.

Recordó que por aquella época repetía que se “estaba haciendo un maremoto en una palangana” y ahora cree que “en una pelopincho se está haciendo un maremoto”.



DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here