Caruso Lombardi, internado por coronavirus

Había quedado aislado en su casa junto a su esposa Lorena Fernández, pero el cuadro se agravó un poco y por precaución fue hospitalizado.

Archivo Caruso Lombardi. Foto NA Mariano Sánchez



BUENOS AIRES (NA) — El entrenador Ricardo Caruso Lombardi contrajo coronavirus y debió ser internado en un sanatorio porteño, aunque permanece en buen estado de salud, según informó el propio protagonista.

Días atrás, Caruso había quedado aislado en su casa junto a su esposa Lorena Fernández, pero el cuadro se agravó un poco y por precaución fue hospitalizado.

El propio entrenador compartió la noticia de que había dado positivo de coronavirus haciendo retuit de un mensaje que anunciaba que no iba a poder estar en televisión el último fin de semana.

Pasados los primeros días de aislamiento, Caruso y Lorena debieron abandonar su hogar, ubicado en San Isidro para ser hospitalizados por precaución en el Sanatorio de la Trinidad, ubicado en el barrio porteño de Palermo. Su esposa, en tanto, se encuentra en un mejor estado de salud.

“Acá internado como a muchos que les toca (bicho de mierda)”, explicó el entrenador a través de su cuenta de Twitter.

Caruso Lombardi aprovechó también para felicitar al Leandro Romagnoli, actual director técnico interino de San Lorenzo, que el miércoles logró una victoria en su última presentación por Copa Sudamericana, como visitante ante Huachipato.

“Felicito a Pipi Romagnoli x el resultado de ayer , se lo merece gran estratega, conoce, sabe, gente de san Lorenzo hay que darle la oportunidad, va a andar bárbaro y además lo principal gran persona, se lo merece ídolo”, cerró.



DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here