San Lorenzo se despide de la Sudamericana

El encuentro se llevará a cabo en el estadio "Sausalito" desde las 21:30, con el arbitraje del brasileño Flavio Rodrigues de Souza y televisación del canal ESPN3.

Romagnoli y Acosta Foto Twitter ED



BUENOS AIRES (NA) — San Lorenzo visitará hoy a Huachipato de Chile en lo que será su despedida de la Copa Sudamericana, donde ya se encuentra eliminado, en un partido correspondiente a la sexta fecha del Grupo A.

El encuentro se llevará a cabo en el estadio “Sausalito” desde las 21:30, con el arbitraje del brasileño Flavio Rodrigues de Souza y televisación del canal ESPN3.

San Lorenzo, que mostró un paupérrimo desempeño desde el inicio del certamen, viene de conseguir su primer y hasta el momento único triunfo sobre 12 de Octubre de Paraguay por 2 a 0 en la fecha 5 de la fase de grupos.

Ahora, será juez de la definición de la zona, dado que, en caso de no perder, privará a Huachipato de la posibilidad de pelear por la clasificación con Rosario Central, que suma 10 puntos contra los ocho del elenco chileno y se enfrenta con el conjunto paraguayo.

Para el duelo de mañana, el entrenador interino Leandro “Pipi” Romagnoli dispondrá una alineación sin los hermanos Óscar y Ángel Romero, que trabajan con el seleccionado de Paraguay de cara a la doble fecha de Eliminatorias, y con la inclusión de varios jugadores juveniles.

Además, Gabriel Rojas, Andrés Herrera, José Devecchi, Fernando Monetti y Alexander Díaz se encuentran aislados luego de dar positivo en coronavirus, mientras que Diego Braghieri, Alejandro Donatti y Franco Di Santo quedarán al margen por estar lesionados.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here