Gaido supervisó el operativo de desinfección

Se intensificaron los trabajos de desinfección en toda la ciudad. El intendente supervisó los operativos.

Tareas de desinfección en Neuquén ED



NEUQUÉN (ED). — Con las camas de terapia intensiva saturadas, y muertes por Covid-19 que sacuden a la comunidad -como la del folclorista Angel Rondanina, ocurrida en el Heller- la municipalidad de Neuquén intensificó las tareas de desinfección de los espacios de gran concurrencia de distintos puntos de la ciudad.

Durante la noche del lunes, el intendente Mariano Gaido participó de los trabajos que se realizaron en Parque Industrial y 14 de Octubre.

“Empezamos con 90 puntos la semana pasada y ya desinfectamos 240, haciendo foco sobre las zonas comerciales, cajeros, veredas y todo lugar donde se pueda alojar el virus”, detalló el subsecretario de Limpieza Urbana, Cristian Haspert.

En Parque Industrial se desinfectó con dos tractores para poder terminar todo el barrio en una sola noche. Se trabajó en el sector Huerta, El Tanque, Ruca Antú y El Trébol. “También hicimos esta tarea en 14 de Octubre porque nos quedó tiempo y líquidos sobre la máquina asique aprovechamos a limpiar el barrio”, dijo el funcionario.

Actualmente 37 empleados municipales están afectados a la desinfección que hoy se traslada al hospital Heller para limpiar la entrada, acceso a la guardia y ambulancias. Haspert explicó que este servicio se realiza de lunes a viernes en el horario de 21 hasta las 3:30 y durante la mañana desde las 9 a las 14.

Tareas de desinfección en Neuquén ED

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here