Avanzan las obras del nuevo cementerio de Senillosa

Se realiza con financiamiento de la provincia y moviliza la mano de obra local. Se encuentra en la parte final la primera etapa.

Obras del nuevo cementerio de Senillosa Foto Twitter ED



SENILLOSA (ED)  — La localidad de Senillosa no detuvo su ritmo de obras durante la pandemia y avanzan los trabajos en el nuevo cementerio. Un obra con financiamiento del gobierno de la provincia pero que afecta mano de obra local. 

Los trabajos comenzaron sobre el cierre del año pasado con las tareas de limpieza y emparejamiento, continuaron con cerramiento del predio y el sistema del riego.

Días atrás la intendenta Patricia Fernández mantuvo una reunión de trabajo con el  secretario del Interior y Gobiernos Locales, Osvaldo Llancafilo y Leonel Dacharry, secretario General y Servicios Públicos, para monitorear el avance de gestiones y obras locales proyectadas.

“A partir del financiamiento acordado con el gobernador estamos llevando adelante la ampliación del cementerio local. La primera etapa será el cerramiento, después avanzaremos con la parte interna que sería la ampliación de parcelas, rediseñar los caminos y el sistema de riego”, indicó Fernández.

Por otra parte, durante la reunión se trabajó sobre el proyecto de la instalación del servicio eléctrico y de gas natural en el barrio CH, los proyectos presentados en el programa nacional Argentina, y la finalización de la obra de cloacas para el barrio 120 viviendas.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here