Gaido: “No estoy pensando en elecciones”

El intendente de Neuquén dijo que sus prioridades no son los comicios ni los candidatos, sino la pandemia y la reactivación económica.

Archivo - Mariano Gaido, junto a un Claudio Domínguez en una recorrida de obras Foto Prensa Neuquén ED



NEUQUÉN (ED). — Mariano Gaido desestimó las críticas que sectores de la oposición descargaron sobre la posible fecha de las elecciones capitalinas (octubre), y dijo que por el momento sus preocupaciones radican en la pandemia y en la necesidad de reactivar la economía local.

“Mi única preocupación es la pandemia, la situación del sistema de salud y como ayudar a la economía de la ciudad para generar trabajo”, afirmó el intendente de Neuquén y destacó que “no es momento de pensar en elecciones”. Se dice que en la ciudad se votarán concejales entre las PASO (septiembre) y las legislativas (noviembre).

“Quienes están preocupadas por las elecciones son otras durezas políticas, es un tema que piensan y proponen ellos; no es un tema que esté dentro de mis prioridades”, dijo Gaido y agregó: “Hoy es tiempo de pensar en cuidarnos, y en salir adelante trabajando en equipo”.

“Trabajo todos los días junto a mi equipo proyectando y ejecutando acciones que sirvan para colaborar y acompañar a nuestros vecinos y vecinas en este contexto de emergencia sanitaria”, agregó.

“No estoy pensando en elecciones, no estoy pensando en candidatos, ni en votantes; estoy pensando en los ciudadanos y ciudadanas que hoy están atravesando una situación única en la historia del país y el mundo, y en la que debemos trabajar juntos para salir adelante”, concluyó el jefe comunal.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here