Armani, Montiel y Julián Álvarez a la selección

Los tres futbolistas de River se sumarán a la concentración el próximo miércoles. El arquero de Boca, Esteban Andrada quedó afuera.

Archivo - El delantero Julián Álvarez en el inicio de una nueva semana de entrenamientos de River en el predio de Ezeiza. Foto NA: CARP



Los tres futbolistas de River se sumarán a la concentración el próximo miércoles. El arquero de Boca, Esteban Andrada quedó descartado.

BUENOS AIRES (NA) — El arquero Franco Armani, el defensor Gonzalo Montiel y el delantero Julián Álvarez, en modo “sorpresa”, fueron los convocados del fútbol local que hoy anunció el entrenador de la Selección argentina, Lionel Scaloni, de cara a la doble fecha de las Eliminatorias sudamericanas y la Copa América.

Los tres futbolistas de River se sumarán a la concentración el próximo miércoles, cuando formalmente comenzará la burbuja albiceleste que preparó la AFA en el predio de Ezeiza.

Quien quedó fuera de los convocados locales, entonces, fue el arquero Esteban Andrada, quien luego de sufrir coronavirus y quedar varado diez días en Guayaquil en un viaje de Copa Libertadores, perdió la titularidad en Boca y careció de competencia.

Argentina enfrentará a Colombia como visitante y a Chile como local en Santiago del Estero entre el 3 y el 8 de junio, mientras que cinco días después debutará en la Copa América, en el estadio “Monumental” de Núñez, justamente contra los trasandinos.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here