Gran demanda de la vacunación en Senillosa

Se completaron con 110 turnos a personas de riesgo, más personal policial y docente.

Vacunación en Senillosa Foto gentileza ED



SENILLOSA (ED) — Se desarrolló este sábado una nueva jornada intensiva de vacunación a que permitió avanzar con el operativo provincial en Senillosa. Desde el primer día, el operativo de vacunación se monta en las instalaciones del Gimnasio ex Obreros del Chocón, y se extiende de 8 a 16 aproximadamente.

Allí el personal de salud dispuso de tres boxes separados, para mantener el distanciamiento de la gente, con 15 los turnos que se dan cada 30 minutos para evitar aglomeraciones.

El personal de salud destacó que la demanda fue muy buena y hay muy poca gente en la localidad que decidió no vacunarse.

Por otra parte, se informó que dependiendo de la cantidad de dosis distribuidas por provincia se realiza la vacunación, en donde se ha montado el operativo en conjunto con personal municipal.

Los interesados deben inscribirse en los links habilitados para tal fin o en su defecto en el hospital los agentes sanitarios donde reciben asistencia para hacerlo por internet.

“Allí se realiza una selección con control de patologías, y se solicitan certificados correspondientes que los avalen, además se provee de dichos certificados una vez corroborada la información en sistema Andes, para esto el equipo de salud esta realizando una tarea faraónica con muchas horas de carga horaria”, indicó la directora del hospital, Andrea Vázquez.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here