Demorados y secuestros de autos, en los controles

La pandemia no detiene su avance sobre la provincia y hay quienes persisten en el incumplimiento de las normas para evitar contagios.

Archivo controles nocturnos en Neuquén Foto Seguridad ED



PLOTTIER (ED). — La pandemia está en su momento más crítico y este jueves se registraron 1.097 contagios y 15 muertos en la provincia de Neuquén. Pese a eso hay quienes persisten en el incumplimiento de las medidas básicas y elementales para el cuidado de la población.

Anoche, la policía continuó con los operativos tendientes a desalentar la circulación en horarios no autorizados y demoró a ocho personas. También secuestró siete vehículos, en la ciudad de Neuquén.

En total fueron 120 operativos que no sólo se desplegaron en NQN sino también en Zapala, Chos Malal, Junín de los Andes y Cutral Co. Los policías controlaron 403 vehículos, 438 personas y labraron una infracción por no usar tapaboca.

En la capital provincial se controlaron 321 vehículos, siete de los cuales fueron secuestrados por la policía. Mientras que de las 337 personas controladas en total, cinco fueron notificadas por el incumplimiento de las medidas de cuidado vigentes y otras cinco resultaron demoradas.

Cabe recordar que el monto de las multas a quienes no cumplan con la obligación del uso de barbijos o protectores faciales fue elevado recientemente a 25.000 pesos. Anteriormente era de 20 mil.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here