El FIT se movilizará mañana a la embajada de Israel

Será en repudio a los ataques contra palestina. El acto será cerrado por Nicolás del Caño, diputado del PTS- Frente de Izquierda.

Archivo- El diputado Nicolas del Caño Foto NA: José Luis Perrino.



BUENOS AIRES (NA) — El Frente de Izquierda se movilizará mañana a la Embajada de Israel en repudio a “la escalada del ataque por parte del Estado de Israel contra el pueblo palestino”.

La movilización será a las 16.30 frente a la Embajada de Israel, ubicada en Avenida de Mayo al 700 en la Ciudad de Buenos Aires.

Bajo la consigna “abajo la agresión del Estado de Israel contra el pueblo palestino”, la militancia y los principales referentes del FIT Unidad como Nicolás del Caño y Myriam Bregman, participarán del acto con los cuidados sanitarios del caso.

Allí reclamarán el “fin de los bombardeos contra el pueblo palestino que ya se cobró cientos de muertos y heridos, junto al fin de la política de colonización y limpieza étnica que practica el Gobierno al mando de Benjamin Netanyahu”.

También reclamarán que el gobierno argentino “rompa las relaciones con el Estado de Israel, así como por el derecho a la autodeterminación del pueblo palestino y el retorno incondicional a su territorio histórico”.

El acto será cerrado por Nicolás del Caño, diputado del PTS- Frente de Izquierda.



DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here