El bloque del MPN pidió responsabilidad personal

Los diputados llamaron a extremar cuidados personales frente a la segunda ola del Covid-19.

Diputados del MPN Foto HLN ED



NEUQUÉN (ED). — El bloque de diputados provinciales del MPN pidió que la comunidad extreme los cuidados para evitar la propagación del Covid-19, que registró 812 contagios este viernes. También expresó su apoyo y acompañamiento a las nuevas medidas anunciadas por el gobernador Omar Gutiérrez para hacerle frente a la pandemia que golpea fuerte a la provincia de Neuquén.

Dichas medidas interrumpen la presencialidad escolar y establecen restricciones en un amplio universo de actividades, desde este sábado y por el término de una semana.

“Es fundamental que la ciudadanía extreme los cuidados personales para lograr la salud colectiva. Las y los legisladores ponen especial atención en la advertencia puesta de manifiesto por el sector salud, en relación a la escasez de disponibilidad de camas de alta complejidad por el aumento creciente de casos”, dijeron los diputados.

“Tras varias reuniones con autoridades comunales, entidades y organismos, el gobernador junto al Gabinete definió nuevas medidas dispuestas en la resolución 11/21 que están destinadas a mitigar la segunda ola del Covid-19”, apuntaron.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here