Entregarán útiles para que no dejen de ir a la escuela

Lo hará el municipio de Plottier para ayudar a las familias. La intendenta Ruiz realizó una recorrida por las escuelas y comprometió apoyo.

Gloria Ruiz comprometió apoyo durante la recorrida Foto prensa Plottier ED



PLOTTIER (ED) — La ciudad solidaria se pondrá otra vez en acción, para garantizar que nadie deje de ir al colegio en Plottier por falta de útiles o guardapolvo. Así lo confirmó el municipio que entregará kits de ayuda a las familias que no puedan comprarlos.

La intendenta Gloria Ruíz junto a la subsecretaria de Educación y Recursos Humanos, Roxana Martínez recorrieron escuelas de Plottier para conocer las necesidades de los establecimientos y barrios.

En la oportunidad dialogaron con los directivos del colegio N°266 del B° Los Hornos, la escuela N°106 y el establecimiento N° 367 del B° El Porvenir.

Ruiz comprometió materiales para que los chicos puedan acceder a clases, pero además en colaborar y ayudar desde las distintas áreas municipales, para acondicionar y mejorar los espacios de las escuelas.

La mandataria destacó que en tiempos de presencialidad y en este contexto que atraviesa el mundo entero, es importante el trabajo en red entre el municipio, educación y personal de la salud.



DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here