River depende de sí mismo para clasificar

Si le gana a Aldosivi, avanza a cuartos de final de la Copa de la Liga Profesional. Juegan a las 14.30, con televisión de TNT Sports.

Maidana en el entrenamiento de River Foto CARP ED



BUENOS AIRES (NA) — River, que depende de sí mismo para clasificar a los cuartos de final por la zona A, recibirá hoy a Aldosivi de Mar del Plata por la última fecha de la Copa de la Liga Profesional.

El partido se disputará en el estadio “Monumental” a partir de las 14:30, con arbitraje de Pablo Echavarría -con Facundo Rodríguez y Diego Verlotta-, y televisión de TNT Sports.

River parecía tener encarrilada la clasificación a cuartos de final, pero un par de encuentros sin ganar, algo que se trasladó a la Copa Libertadores, complicaron el panorama.

De todas formas, de los involucrados y junto a San Lorenzo, son los únicos que dependen de sí mismos para avanzar sin otros resultados.

Porque si le gana a Aldosivi, no importará lo que haga el resto salvo una catástrofe deportiva en la que le recorten los diez goles de ventaja que tiene actualmente.

Si empata o pierde, quedará fuera de la definición por el título, pese a que el entrenador Marcelo Gallardo guardó a sus principales futbolistas el jueves pasado, en el empate contra Independiente Santa Fe (0-0) por la Libertadores.

Además, recuperó al delantero Matías Suárez, que volvió a la convocatoria después de un mes de ausencia, primero por lesión y después por haber sido contacto estrecho de un caso positivo.

El objetivo de Aldosivi, dirigido por Fernando Gago, está lejos de la clasificación a los cuartos de final, pero sí tiene importancia para engrosar el promedio futuro.

Cuatro derrotas en cinco partidos condicionaron el buen rendimiento que había mostrado el equipo de Gago en las primeras jornadas.



DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here