Racing y San Lorenzo juegan una final por la clasificación

Desde las 14:30, con arbitraje de Darío Herrera y televisación de Fox Sports Premium.

Entrenamiento de San Lorenzo Foto CASLA



BUENOS AIRES  (NA) — En una verdadera final mano a mano por la clasificación a cuartos de final de la Copa de la Liga Profesional, Racing recibirá hoy a San Lorenzo en la última fecha de la zona A, con múltiples opciones para analizar.

El encuentro será en el estadio “Presidente Perón” de Avellaneda, desde las 14:30, con arbitraje de Darío Herrera, asistido por Diego Bonfa y Juan Manuel Vázquez, y televisación de Fox Sports Premium.

Si bien existen muchas variables, lo más probable es que uno de los dos equipos avance y el otro quede relegado de la pelea por el título, sea el resultado que sea.

San Lorenzo es el que tiene la mano a su favor con 21 puntos y +2 de diferencia de gol, ya que una victoria o un empate lo meterá en cuartos sin depender de otros resultados.

Si pierde, necesita que no ganen River o Rosario Central, o que Racing lo supere por un solo gol.

El “Ciclón” no ganó todavía en la Copa Sudamericana y logró algo de regularidad en la Liga Profesional, aunque los cuestionamiento al técnico Diego Dabove se mantienen.

En tanto, Racing suma 18 puntos y 0 de diferencia de gol, por lo que ni siquiera una victoria sobre San Lorenzo le aseguraría su presencia en cuartos.

Si vence, necesita que no triunfe River (por la diferencia de gol) y hacerlo por más tantos que Central o por dos o más en el desempate ante el “Ciclón”.

El empate tampoco le sirve, porque Banfield ganó en Mendoza.

También al entrenador Juan Antonio Pizzi, más allá que en la Copa Libertadores sacó buenos resultados y sigue invicto, la dirigencia y los hinchas lo tienen como blanco de las críticas.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here